contacto@femarqro.com Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 horas

Nosotros

FEMAR Y ASOCIADOS S.A. de C.V

Se basa en la prevención y estandarización de los procedimientos, especificaciones e instrucciones.

Educación, formación y actualización técnica continua

Bajo éstas bases (Experiencia, Equipo Humano, Organización y Capacidad Financiera), el propósito de FEMAR Y ASOCIADOS S.A. de C.V., es diversificar e intensificar los servicios que son capaces de realizar.



HISTORIA

Femar y Asociados S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 1994 con el principal propósito de aplicar su experiencia profesional en el campo de la construcción de obras civiles así como de supervisión, auditoría y consultoría en licitaciones, sin embargo gracias a nuestra amplia experiencia, en el 2007 nos enfocamos al servicio de mantenimiento y reparación de carreteras federales de cuota.

A través de estos años hemos realizado más de 5 mil reparaciones en autopistas como Querétaro - México, Querétaro - Irapuato, Lagos de Moreno - San Luis Potosí, Aguascalientes –Zacatecas, correspondientes a la red operada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) en la Delegaciones III Centro – Norte y la Gerencia Golfo - Centro, dando servicio a aseguradoras como Quálitas Compañía de Seguros S.A. de C.V., ABA Seguros S.A. de C.V., Grupo Nacional Provincial S.A.B. (GNP), AXA Seguros S.A. de C.V. entre otras, creando un prestigio en el ramo destacando nuestra calidad, experiencia y compromiso.

Misión

“Reparar autopistas federales y de cuota buscando como resultado una réplica exacta de la original en un período mínimo de tiempo, para superar las expectativas de los clientes minimizar la obstrucción normal de la vialidad y garantizar la seguridad de los usuarios, generando beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales”.

Read More

Visión

“Ser empresa líder en la reparación de autopistas, federales y de cuota, por ser reconocida la calidad de nuestro servicio y nuestra alta capacidad para proporcionar un servicio oportuno y eficaz a nuestros clientes logrando así un mayor alcance territorial.”

Read More
La calidad siempre es nuestra compañera y somos altamente capacitados para cualquier tipo de trabajo por que contamos con:

  • Personal 100% Capacitado..
  • Mejores tiempos de Trabajo.
  • Capacidad y Confianza.
  • Amplia Experiencia.
  • Materiales de la mejor calidad.
  • Clientes 100% Satisfechos.



FEMAR
Calidad
Compromiso
Experiencia
ISO 9001
Capacidad