contacto@femarqro.com Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 horas

Servicios

Politica de Calidad

“Lograr el cumplimiento en tiempo de los requerimientos establecidos en la reparación de daños en carreteras federales de cuota, con un sistema de calidad basado en la mejora continua y en la seguridad de nuestro equipo de trabajo, siempre con enfoque al cliente para alcanzar su grado de satisfacción”

Nuestros Servicios

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo o correctivo de Obras Públicas y Privadas cómo: Caminos, Carreteras, Fraccionamientos y Desarrollos Inmobiliarios y más.

Reparación

Somos expertos en brindar soluciones para reparaciones urgentes que requieren medidas especiales, ya sea por inclemencias del tiempo o por accidentes nuestro compromiso es brindar soluciones de calidad en tiempo record.

Construcción

La construcción de Infraestructura carretera, caminos y puentes constituye uno de los recursos más importantes de un país. En FEMAR y ASOCIADOS cumplimos con los más altos estandares de planeación y construcción de infraestructura.

Renta de Maquinaria y Equipo

Contamos con herramientas y equipos de construcción de la más alta gama, puestos a disposición de empresas Estatales o Privadas que necesitan llevar a cabo desarrollos especiales para caminos, puentes y vialidades al costo más accesible. Cónocenos

Señalización / Luminaria / Puentes y acabados

Somos especialistas en la Colocación, Reparación y Mantenimiento de señalización, luminaria, puentes y acabados para caminos, carreteras y vialidades.

Contáctanos

Si usted o su empresa requiere alguno de nuestros servicios no dude en contactarnos, uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

Nos Especializamos en

Mantenimiento preventivo de Carreteras Federales y de Cuota

Preventivo y rutinario, con la garantia de calidad de que el proyecto durara aun más.

Reparación de Carreteras Federas y de Cuota

Buscamos entregar un proyecto identico al original, con el mejor material y al menor tiempo siempre.

Nuestras Cualidades

Control de Operaciones

Proporcionar a los miembros gerenciales y de supervisión, información veraz y oportuna sobre sus sistemas de control y de operaciones realizadas.

Control

Establecer lineamientos generales en materia de control para el efectivo cumplimiento de sus responsabilidades.

Supervisión

Revisar los sistemas establecidos para asegurar el cumplimiento de políticas, planes, procedimientos y ordenamientos legales que pueden tener un impacto significativo en las operaciones.