A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Cambios y Devoluciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de www.femar.mx (en adelante y, conjunta e indistintamente, el «Portal»), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Devolución deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

DEVOLUCIONES
En www.femar.mx buscamos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que si tu producto o servicio recibido no coincide con lo que adquiriste, no cumple con tus expectativas, se encuentra defectuoso o recibiste un producto diferente puedes solicitar una devolución de tu dinero.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN
1. TIEMPO PARA LA DEVOLUCIÓN
Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

2. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
a. Cualquier producto o servicio que quiera ser devuelto deberá de encontrarse en perfectas condiciones y sin daños evidentes por el mal uso por parte del Usuario.
b. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado
original que garantice la devolución en perfecto estado.
c. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios
adquiridos.

3. Forma de la devolución
La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección hola@femar.mx y se programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto

4. REEMBOLSO
El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de transferencia electrónica de fondos.

Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.

CAMBIOS
En www.femar.mx buscamos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que si tu producto o servicio recibido no coincide con lo que adquiriste, no cumple con tus expectativas, se encuentra defectuoso o recibiste un producto diferente puedes solicitar un cambio.

PROCESO DE CAMBIOS
1. TIEMPO PARA CAMBIOS
Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

2. CONDICIONES PARA CAMBIOS
a. Cualquier producto o servicio que quiera ser cambiado deberá de encontrarse en perfectas condiciones y no haber sido usado.
b. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado
original que garantice la devolución en perfecto estado.

c. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios
adquiridos.

d. Los cambios se realizarán por un producto o varios productos que lleguen al mismo valor que el producto que quieres cambiar. Si eliges un producto de menor valor que el que quieres cambiar,
no se abonará la diferencia, y si eliges un producto de mayor valor deberás de cubrir el faltante.

3. SOLICITUD DE CAMBIOS
Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección hola@femar.mx y se programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto

MODIFICACIONES
La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.

LEYES APLICABLES
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de San Nicolás de los Garza Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

CONTACTO
El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de www.femar.mx para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en hola@femar.mx.