Gran Formato
Señalización
Publicidad Empresarial

Nos ponemos a tu disposición con nuestra maquinaria y experiencia para ayudarte con cualquier necesidad en impresión digital.

Desde materiales para interior y decoración hasta trabajos de volúmenes altos como Agencias de Publicidad y campañas políticas.

Queremos trabajar en conjunto para lograr los objetivos que necesitas.

Gran Formato

La impresión de gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Contamos con maquinaria especializada para cumplir con diferentes especificaciones en materiales y volúmenes de impresión requeridos para campañas políticas y publicitarias. Dale clic en el botón abajo para que veas un listado de las diferentes aplicaciones que manejamos así como también descripciones y usos de estos.

Ver Más / Gran Formato

Señalización

Contamos con materiales resistentes para señalización, como el Estireno calibre 30, Coroplast y Trovicel de 3 mm y 6 mm, además de acrílicos que funcionan perfectamente para delimitar espacios en áreas de trabajo que lo requieran. Dale clic en el botón de abajo y ve las opciones que manejamos.

Ver Más / Señalización

Publicidad Empresarial

Gracias a nuestra alianza con Agencias de publicidad, hemos diversificado nuestro catalogo de servicios, es por eso que contamos con atención especializada para cubrir las necesidades tanto de Agencias como de los Departamentos de Marketing de las empresas. Además de tener la maquinaria necesaria para los proyectos publicitarios, también contamos con precios competitivos para llegar en conjunto a un éxito comercial. Dale clic en el botón abajo y déjanos trabajar contigo en tus próximos proyectos.

Ver Más / Publicidad Empresarial